domingo, 2 de febrero de 2014

De Mary para Max

Querido Señor M. Horowitz:

Mi nombre es Mary Daisy Dinkle, tengo 8 años, 3 meses y 9 días. Mi color favorito es el café y mi comida favorita es la leche condensada azucarada, seguida de cerca por el chocolate. Tengo un gallo llamado Ethel que se ve así. No pone huevos, pero lo hará algún día.

Ethel

A mi mamá le gusta fumar, el cricket y el sherry, y a mi padre le gusta jugar en el cobertizo con pájaros muertos. ¿De dónde vienen los bebés en Estados Unidos? ¿Vienen en latas de refrescos? En Australia se encuentran en vasos de cerveza.
Este es un dibujo de mí. No se dibujar bien las orejas, pero soy buena con los dientes.


Mary
Sería genial si Ud. me  pudiera responder y ser mi amigo.
Se despide atentamente, Mary Daisy Dinkle.


P.D: Espero que le guste la barra de chocolate que le estoy enviando, se llama Cereza Madura.
Extracto de la película "Mary and Max".

No hay comentarios:

Publicar un comentario