jueves, 6 de febrero de 2014

Temo más por tu vida que por la de los demás

—¿Crees que soy poco femenina? Me gusta hacer cosas de muchachos, como ese juego en el tronco: le dan la espalda al bosque, para ver cuanto aguantan sin asustarse. Es muy emocionante. Me dijeron que tú batiste el récord y que nadie más lo vencerá.
—Es un juego de niños.
—¿Cómo es que eres tan valiente cuando los demás somos tan asustadizos?
—No me preocupo por lo que va a pasar, sino que por lo que hay que hacer... ¿Cómo supiste que estaba aquí?


—Te vi desde la ventana. No, no diré tu color. No preguntes más... Cuando nos casemos ¿bailarás conmigo? Me encanta bailar... ¿Por qué no dices lo que piensas?
—¿Y por qué tú solo dices lo que piensas? ¿Por qué quieres guiar cuando yo quiero guiar? Si quiero bailar, te sacaré a bailar. Si quiero hablar, abriré la boca y hablaré. La gente siempre me acosa para que hable, ¿por qué? ¿Para qué decir que pienso en ti desde que me levanto? ¿Para qué decir que a veces no puedo pensar bien, ni hacer mi trabajo? ¿Qué ganaría yo diciéndote que solo siento miedo cuando pienso que pueden hacerte daño? Por eso estoy acá, Ivy Walker. Temo más por tu vida que por la de los demás. Y
sí, bailaré contigo la noche de nuestra boda. 


Extracto de la película "The Village"

No hay comentarios:

Publicar un comentario