domingo, 2 de febrero de 2014

De Max para Mary (tercera parte)

¿Alguna vez te ha atacado un cuervo o un ave similar? Cuando tenía 9, un cuervo me atacó de camino a la escuela, me pusieron 3 suturas. Y en primavera me pongo un casco con unos ojos que le pinté. La gente se ríe cuando me pongo mi casco, no sé por qué. A menudo la gente me confunde pero intento no permitir que me preocupen. Nueva York es un lugar muy agitado y ruidoso, preferiría vivir en algún lugar mucho más tranquilo, como la luna. No me gustan las multitudes, luces brillantes, ruidos ni olores fuertes. Nueva York tiene todos estos, especialmente los olores. A menudo uso tapones para las orejas y la nariz, cuando salgo. Me mantienen calmado.

"Los humanos me parecen interesantes, pero me cuesta entenderlos".
Los humanos me parecen interesantes, pero me cuesta entenderlos. Creo, sin embargo, que te entenderé y confiaré en ti. Pareces ser muy feliz y creo que debes oler a camarón, ya que sé que en Australia hay bastantes camarones.
¿Puedes leer rápido? Aprendí yo solo, leyendo dos páginas a la vez. Un ojo por página.
Tengo que irme ahora, a pesar de que no te he contado sobre mi séptimo trabajo, en una fábrica de condones. Escribiré pronto.
Tu amigo norteamericano,
Max Jerry Horowitz.

  
P.D: Por favor, encuentra anexa una foto que me tomé en una cabina.
P.P.D: Gracias por la Cereza Madura, y me alegra que te guste el chocolate tanto como a mí. Nunca he comido leche condensada azucarada pero probaré un poco está semana.
P.P.P.D: Nunca he usado un condón.
Extracto de la película "Mary and Max".

No hay comentarios:

Publicar un comentario