domingo, 9 de febrero de 2014

Me pierdo en ella

Esta mujer de mierda.
Normalmente no me gusta que una mujer me mire a los ojos, y ella lo hace muy a menudo. Pero no sé qué tiene, cuando ella lo hace no me importa. Solo la veo y en seguida tengo una erección que da miedo. Parece que supiera lo que pienso, o que yo supiera lo que ella piensa. No sé, es un ida y vuelta. 



¡Lo amo, mierda! Y no usé el verbo "amar" en el sentido de que la ame y quiera casarme con ella, definitivamente no estoy pensado en eso. Y ella tampoco; no puede. Supongo que si uso el verbo "amar", es simplemente porque, pues, estamos haciendo el amor. Y cuando estamos haciéndolo, toda la mierda se esfuma. Solo existimos ella y yo en ese lugar. Y sí, me pierdo en ella, y me doy cuenta de que ella está perdiéndose en mi. En resumidas cuentas, estamos haciéndolo perdidos el uno en el otro.

Extracto de la película "Don Jon".

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario