domingo, 23 de marzo de 2014

Third Star

James Kimberley Griffith.
Verán, yo... Lo curioso de la vida es... ¿Qué es lo que se dice? Lo curioso de la vida es... Jajaja, oh. Tengo 29 años; no cumpliré 30. Pero estoy bien, en serio, estoy bien.


Mi colega, Dave, ha estado ayudando desde que lo despidieron. Era el jefe de una firma donde... Dios, en realidad no sé qué hacía.
Por suerte, mi hermana, Chloe, tiene a sus hijas. Se lo está tomando muy mal. Intenta ocultarlo, pero lo noto y odio verlo.
Bill, ¡está tan emocionado! En realidad, creo que solo se alegra de alejarse de su novia. Y de su trabajo, el cual odia. Ha traído un árbol que cultivó. Está empeñado en plantarlo por mi, cuando lleguemos allí. Ah, cuando lleguemos allí...
Mis padres, intentan ser valientes, pero nadie debería sobrevivir a sus hijos. Puede que la enfermedad sea mía, pero la tragedia es suya.
Tengo que distanciarme de todo esto, de toda esta tristeza. ¡Cielos! Necesito escapar.
En fin, mis amigos me llevan a mi lugar favorito en toda la tierra: Bahía Barafundle.

Miles, por fin ha llegado. Hace mucho que no sabía de él. Su padre murió cuando teníamos 16. Cáncer, de nuevo. Era escritor. Hizo que ambos quisiéramos ser escritores también. Miles está bajo la presión de las expectativas y yo, bajo la presión del tiempo, supongo. Tanto entonces, tan poco ahora.

Extracto de la película "Third Star".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario